Clase sellos, tintas y estampar

Hoy vamos a ver uno de mis productos y materiales favoritos en el scrapbook, LOS SELLOS!!


En el mercado podemos encontrar infinidad de sellos, con distintos motivos, estilos,... pero principalmente hay de dos clases. Además siempre con un sello usaremos una tinta para estampar el sellos y lo más importante es comenzar a conocer las tintas, clasificarlas para usarlas correctamente y según la necesidad que tengamos. En la clase vamos a ver algunas de las más "famosas" y de mis favoritas y que os recomiendo pero si tienes dudas sobre alguna otra tinta que tengas no dudes en preguntar.


Y ahora vamos a ver algunas técnicas algo "distintas" con lose sellos. Primero una manera muy sencilla y divertida de pintar sellos con estilo 100%vintage sin preocuparnos de una tinta permanente. Luego vamos a ver como hacer embossing y sus "trucos", como aplicar FOIL a tus sellos y por último una de mis técnicas favoritas, estamapar con pintura y ver el efecto "resist"


Y ahora es tu turno, comienza a disfrutar de tus sellos, tus tintas y no dudes en preguntar sobre cualquier duda que tengas al respecto.

vintageodyssey@gmail.com

© 2020 Alberto Juárez | Vintage Odyssey